Cargando
Barron Rent a Car es una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos desde hace más de cuarenta años, tiempo en el cual nos hemos consolidado como la empresa más seria y grande de Bolivia.

Barron rent a car cuenta con choferes altamente capacitados y con gran experiencia en los diferentes rubros; además de contar con nuestro propio taller mecánico para el mantenimiento oportuno de nuestro vehículo.

Barron rent a car cuenta con la flota más nueva del mercado, teniendo una variedad de vehículos como ser Automóviles, Jeeps 4×4, Camionetas 4×4, Vagonetas 4×4, Minibuses, además le brindamos el alquiler de Equipos Pesados como ser Montacargas, Camión Pluma, Camión Cóndor, Lowboy, Tráiler, Cisternas y otros.

Barron rent a car no ha tenido ningún tipo de incidentes, brindándoles un servicio óptimo. El objetivo de Barron rent a car es brindar la continuidad a nuestro cliente para que de esta manera podamos seguir trabajando con ustedes y para ustedes.

Barron rent a car brinda atención personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, poniendo a su disposición todo su equipo de trabajo.

Barron rent a car cuenta con capacidad y disponibilidad de proveerle vehículos totalmente equipados en cualquier punto del país contando con oficinas a nivel nacional; Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija

OFICINA CENTRAL

EnglishSpanish