Cargando

Destinos turísticos en Santa Cruz que SI o SI debes visitar

Santa Cruz es un departamento con una gran variedad de destinos turísticos, los cuales puedes visitar desde la comodidad y seguridad de un vehículo Barron.

En caso que quieras alquilar un vehículo puedes hacer clic en el siguiente botón y ver todos los vehículos que tenemos para ti.

A continuación tenemos los destinos turísticos que SI o SI debes visitar en Santa Cruz.

Lomas de Arena

El parque regional de las Lomas de Arena es uno de los destinos turísticos que debes SI o SI visitar, se encuentra ubicado a 12 Kilómetros al sureste de Santa Cruz de la Sierra.

Este destino turístico  es muy famoso por contar con unas hermosas dunas de arena que tienen hasta 12 metros de altura, paisajes que conllevan sabanas y una laguna principal.

Desde Santa Cruz de la Sierra se puede llegar mediante un vehículo 4×4 ya que cuenta con tramos de asfalto, tierra y arena.

Una actividad que se puede realizar en las Lomas de Arena es el Sandboard

Y entre los lugares de alojamiento destacan el “Hotel Sol y Arena Resort”.

Te recomendamos ir hasta las Lomas de Arena en un vehículo Hilux 4×4.

Jardín Botánico Santa Cruz

El Jardín Botánico de Santa Cruz, es uno de los destinos turísticos que se encuentra ubicado en el Kilómetro 8 de la Carretera a Cotoca.

Tiene 217 hectáreas entre las cuales podrás encontrar viveros, laguas, herbarios, parques infantiles, un gran orquideario, áreas para compartir con tus amigos o familia como ser áreas de camping o churrasco.

Lo más destacable es que el Jardín Botánico te ofrece tres ecosistemas más representativos del departamento como ser: Bosque chiquitano, el bosque subtropical y el bosque chaqueño.

Te recomendamos llevar un repelente de insectos para disfrutar esta gran experiencia.

El jardín Botánico es un gran destino a visitar que queda cerca de la ciudad y que puedes visitar cómodamente desde un vehículo Suzuki Gran Vitara.

Roboré – Aguas Calientes

Aguas calientes se encuentra en el municipio de Roboré, es uno de los mejores destinos turísticos de Santa Cruz, es rodeado de vegetación exótica, y su gran rio de aguas que están a elevadas temperaturas, las cuales tienen hasta propiedades medicinales, es prácticamente un centro de hidromasaje natural.

Cuenta con servicios de hostales, camping, luz, agua, wifi y sitios para comer. Los lugares turísticos más visitados son Los Hervores, El Burriño y El Puente.

En este lugar está el Museo Arqueológico Santa Cruz la vieja, referencia de fundación de la ciudad. También está la plaza y el balneario militar “El Chorro”, donde hay espacios de recreación y venta de churrascos.

El recorrido hasta Roboré dura unas 4 horas, el cual puedes realizarlo cómodamente desde un vehículo Nissan Patrol.

Porongo

Porongo es un destino turístico que se encuentra cruzando el puente del Urubó, a 18 Kilómetros de la ciudad.

En Porongo te encontrarás diversos puntos de interés para disfrutar como ser sus comidas típicas, el achachairú, su iglesia de arte barroco, y si son fechas de Junio por San Juan tienen una gran fiesta a la que asisten miles de personas por tradiciones como saltar la fogata y caminar sobre las brasas.

Entre los sitios turísticos a visitar están La Rinconada, Casa del Camba Urubó, Los Lagos Resort, Complejo Santa Lidia y el conocido restaurante campestre “Las Lomas”. En la Casa del Camba Urubó hay un restaurante-mirador donde podrás degustar comida típica, parrilla y platos gourmet mientras disfrutas del paisaje.

 

Sus calles arenosas conservan lo mejor de sus tradiciones. Si quieres recorrerlas lo mejor es llevar ropa fresca y zapatos cómodos, porque el sol suele ser intenso.

Puedes ir cómodamente hasta Porongo en un vehículo Suzuki Celerio, todo el tramo es asfaltado.

Biocentro Güembe

Un destino turístico que toda persona debe visitar es el Biocentro Güembe, es un gran complejo de 24 hectáreas que está rodeado de áreas verdes con plantas exóticas, bosques hermosos, animales propios de la región y varias piscinas naturales.

Este complejo turístico se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Santa Cruz de la Sierra, pasando el puente del Urubó.

Entre las muchas comodidades que este complejo ofrece están: Wi-fi, Tienda de Golosinas para niños, Heladería, servicio de habitaciones, paseos a caballo, Zonas de Kayak y un restaurante con comidas típicas e internacionales y dos bar a disposición.

Este destino turístico ofrece el mariposario más grande del mundo, el orquideario más exótico y muchos otros atractivos y actividades de aventura, donde la naturaleza forma parte de tu vida.

Hasta el Biocentro Güembe se puede llegar cómodamente en un vehículo Suzuki Grand Vitara

Si buscas otros destinos turísticos a nivel Bolivia, tenemos preparado un eBook con 7 destinos turísticos que puedes recorrer en vehículo.

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish