fbpx
Cargando

5 tips para desinfectar tu auto

Si manejas un automóvil debes tener cuidado especial al momento de limpiarlo para deshacerte de bichos, bacterias y por supuesto del Coronavirus. De hecho, el volante está cuatro veces más sucio que un baño público, y más de 700 variedades diferentes de bacterias pueden vivir en un carro promedio en cualquier momento, Pero tranquil@, como ya sabrás, hay ciertas recomendaciones para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus: •– Lavarse constantemente las manos, por lo menos 20 segundos. • No salir de casa para evitar el contacto con otros. • Desinfectar superficies de uso común.

Y, sobre el último punto, es que queremos hacer hincapié, porque la limpieza de nuestro auto juega un papel importante, sobre todo si lo usan diferentes personas de nuestra familia, si es taxi, Uber o auto de renta.

¡Ah! Y muy importante, recuerda que después de limpiar tu automóvil y antes de usarlo debes lavarte las manos.

Así que resumiendo todo en 5 tips para eliminar el Coronavirus de tu auto, serían los siguientes:

1.- Antes de aplicar cualquier desinfectante, primero haz una pequeña prueba para asegurarte de que no terminarás dañando tu auto. Y recuerda usar un trapo suave.

2.- Limpia con alcohol isopropílico manijas, la palanca de cambios, el freno de mano, la pantalla de la consola, el estéreo, los botones de las ventanillas y espejos, el cinturón de seguridad, las perillas del aire acondicionado y los portavasos, en caso de tener. Repite esta acción dos veces y pon especial atención a las partes que toca todo mundo.

3.- Si prefieres usar agua y jabón, también funciona, sólo evita los productos que digan “libre de detergentes” porque no son eficaces para lo que queremos lograr. 

4.- Evita usar productos con amoniaco porque podrían afectar tu auto de manera permanente. 

5.– Lava el trapo que estás usando después de limpiar cada parte.

Bueno, pues a limpiar nuestro auto y a cuidarnos, porque cuando hacemos nuestra parte también protegemos a l@s demás.

Fuente: wibe.com/blog/familia/tips-desinfectar-auto-coronavirus/

Comentarios (No hay comentarios)

Comentarios (0):

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish